BOOK YOUR MARAIS HOTEL

Hôtel Duo Lounge Bar

11 Rue du Temple, Paris, France Metro : Hotel de Ville

En el efervescente distrito del Marais, no lo notamos de inmediato. Debe decirse que el lugar es discreto. Y, sin embargo, hace un siglo que este hermoso hotel boutique es parte de la decoración.

Lo que llama la atención al presionar las puertas del Hotel Duo es la atmósfera de serenidad que impregna el lugar. De repente, el ruido de la calle se desvanece, y el tiempo parece estar suspendido.

Descubra nuestro Afternoon tea en colaboración con el chef de repostería Kevin Lacote. Sábados y domingos de 15:00 a 18:00.

En el espíritu del "bar del hotel", el dúo ha creado su sala de estar, abierta a todos. Escondido en la parte posterior del vestíbulo, en un ambiente acogedor, este es el lugar perfecto para tomar una copa lejos del bullicio y ajetreo del Marais.

A la carta, Alexander, el camarero, ofrece cócteles exclusivos como Ruby, ron, Lillet rojo, jarabe de vainilla, jugo de mango y jugo de fresa, pero por supuesto todos los clásicos que se pueden volver a visitar como el Mojito con Champagne o la Piña Colada con ¡leche de soja! Las bebidas van acompañadas de un pequeño tentempié de temporada, salado o dulce, según el momento.

Incluso el ahumadero es un oasis de calma, con su patio abierto, escultura de árbol y pequeñas hierbas aromáticas. Para una cita, una cita o simplemente una bebida tranquila antes de salir de fiesta, ¡este pequeño pepito de diseño es nuestro vecindario favorito!

Abierta los 7 días de la semana desde las 18:00 hasta medianoche.

Rating Hôtel Duo Lounge Bar / No rating
Add a comment (The following spaces are just for your comments after your visit, no answer will be returned to you)
Vote :
You must assign a note

BOOK YOUR HOTEL NOW

https://www.parismarais.com/fr/hotels-du-marais/hotels-de-caractere/grand-hotel-malher.html