BOOK YOUR MARAIS HOTEL

ALFA Marais

4 Rue Debelleyme, Paris, France +33 (0)6 95 02 76 14 open Monday to Tuesday and Thursday to Friday from 10 a.m. to 5 p.m. > Website > Facebook

Alfa Marais es una escuela de idiomas fundada por ex-expatriadas formadas para enseñar el francés como lengua extranjera. Han vivido en América del Norte, América Latina, Europa del Este, África y el Sudeste Asiático. El concepto se basa en un programa de inmersión rápida. Los talleres en el exterior permiten a los estudiantes aplicar lo que han aprendido inmediatamente después de la clase.
El equipo docente quería crear un lugar de vida, un lugar que les hubiera gustado conocer durante sus propias estancias en el extranjero, porque sabe perfectamente por lo que usted está pasando durante su expatriación en París! Los cursos y talleres que ofrecen le permiten ganar rápidamente confianza en este nuevo entorno parisino. Para sentirse cómodo en su vida diaria (en el mercado, panaderías, museos, y en cualquier otro lugar....) Los profesores son apasionados de su misión y siempre están dispuestos a transmitir todos los pequeños consejos para conocer la cultura francesa, con un verdadero sentido del humor y de la burla. ¡ Alfa Marais está situada en una encantadora área de Paris, el Marais, venga a conocerlos ! Actualmente existen otros idiomas, como el español, el inglés, el japonés, el italiano y el alemán.

Rating ALFA Marais
11/05/2020 - 17h51 - Consuelo Rivera
The teaching was excellent, what I learned helped me a lot to getting on very well in the city. You should definately take lessons with them.
11/05/2020 - 17h46 - Gustavo Soto De la Barra
I appreciated the lessons at Alfa Marais. The teacher was very dynamic and motivating. I reallly recommend this school!
Add a comment (The following spaces are just for your comments after your visit, no answer will be returned to you)
Vote :
You must assign a note

BOOK YOUR HOTEL NOW