Le Pavillon de la Reine 28 Place des Vosges, Paris, France Director: Tim Goddard Habitaciones desde 311€
Suites desde 550€

Aire acondicionado
Teléfono
Minibar
TV satélite
WiFi
Caja fuerte
Conserjería
Acceso a internet en el Lobby
Servicio a la habitación 24h/24
Aparcamiento subterráneo gratuito
Sala de conferencias
Codage Beauty Spa & Health Club abierto a los huéspedes y al público general
Promoción a la categoría superior y BEBIDAS DE BIENVENIDA GRATUITAS para todos los clientes de PARISMARAIS.COM

Le Pavillon de la Reine

El Pavillon de la Reine… 
¡Un sitio al lujo discreto en el corazón del barrio del Marais! 

Anclado en la Place des Vosges, en el corazón del Marais, uno de los barrios históricos más famosos de París, el Pavillon de la Reine cultiva una atmósfera elegante con un lujo discreto que seduce a los viajeros internacionales en búsqueda de tranquilidad y discreción.
El Pavillon de la Reine se destaca por sus jardines sombreados y una fachada muy distinguida.
Su decoración ha sido totalmente renovada por Didier Benderli (Kérylos Intérieurs) quien ha logrado una armoniosa unión entre lo histórico y lo contemporáneo, la estética y la originalidad. Una alianza perfecta de colores y estilo. El Pavillon de la Reine ofrece un universo de un encanto intimista y contemporáneo.
El Pavillon de la Reine dispone de 54 habitaciones y suites, todas decoradas de manera diferente tanto en las tonalidades como en el mobiliario.
Las habitaciones logran un juego elegante del espacio para alcanzar una total armonía con la atmósfera de los «hôtels particuliers» parisinos. Mientras que unas combinan viejas vigas de madera con grandes espejos y cofres herrados, otras privilegian un mobiliario más contemporáneo hecho de madera oscura.
La suite de la Reine y la suite Victor Hugo son una evocación de la historia del Marais con elementos gráficos literarios y toques de decoración moderna. ◆