BOOK YOUR MARAIS HOTEL
Hôtel Le Général 5/7 Rue Rampon, 75011, Paris, France +33 1 47 00 41 57 Métro 11 - République, Temple, Filles du Calvaire. > Website > Facebook Wifi Gratuit
Climatisation
Accès handicapé
2 Ascenseurs
Service en chambre
Journaux gratuits
Hôtel 100% non-fumeur
Coffre-fort
Chambres insonorisées
Service de blanchisserie et de nettoyage à sec
PETIT DEJEUNER
ROOM SERVICE
FITNESS & SAUNA
MASSAGES

Hôtel Le Général

El hotel Le General se encuentra en la intersección Norte del barrio Le Marais, de la parte Este de la Plaza de la República y Saint-Martin. El Hotel Le General acaba de ser completamente renovado con un diseño actual que mezcla estilos de la década de los 60 y de vanguardia. El vestíbulo es un verdadero cabinete de curiosidades contemporánea. Disfrute de nuestra limonada casera, haga uso de la biblioteca  repleta de libros de arte  y relajese lellendo la prensa internacional.¿se acuerda de los tocadiscos? Viaje al pasado escuchando nuestos vinilos antiguos , un momento que  le hará volver a su infancia!

El bar es para huéspedes del hotel, pero también para todos sus amigos. Invítenlos a tomar una copa de champán , pero tambien es el lugar perfecto para una pequeña reunion de trabajo en grupo, el wifi es gratuito y a su disposicion. Le General también dispone de un precioso gimnasio con sauna seca para uso y disfrute de nuestros huéspedes. Todas las categorías de habitaciones y suites tienen aire acondicionado y están decoradas de manera diferente por el famoso decorador Jean-Philippe NUEL: blanco y negro, decorado con fotografías de artistas urbanos y objetos de diseño. Los espaciosos baños ofrecen una gama de amenities de la famosa marca francesa L'Occitane, y las máquinas de cafe Nespresso tambien a disposicion del cliente sin costes en todas las habitaciones.

Abra la puerta de la creatividad , es en este rincón de la ciudad donde se reúne el París de la innovación, en el hotel y en los alrededores. Incluso podrá assitir a una Master Class de pasteleria con un gran chef en nuestra sala del bar del vestíbulo. Nuestra oferta de actividades culturales y vistas  de mano de nuestro servicio de conserjería lo sorprenderá y ayudara a descubrir Paris, le recomendarán los mejores rincones de Le Marais y los mejores lugares para comer en los alrededores del hotel: Picotte, Petit Italien y el nuevo That's Life decorado por Jean-Michel Wilmotte.

En el apartado del servicio al cliente, hay pocos hoteles independientes que ofrecen tantas ventajas , SOBRE TODO , un descuento del 10% al reservar directamente con el hotel en la web parismarais.com o nuestro sitio web. ¡Para alargar su fin de semana, la noche del domingo siempre está en -25%! Difícil de resistirse, ¿no es así? Esta oferta exclusiva está dirigida a clientes directos de Le General. Comience su semana de negocios antes o extienda su  fin de semana  en Paris hasta  la hora de muestro  maravilloso desayuno buffet que también se puede servir en la habitación. ¡Aquí, venga a olvidarse de lo convencional y sea usted mismo! ¡le deseamos una buena estancia en el Hotel Le Général !

Rating Hôtel Le Général
The Monday 03 February 2020 at 16h56 by Antoine Devernet
très bel hotel cool de luxe à l' ambiance neo-sixties, vraiment, j aime l'idée du dimanche soir beaucoup moins cher pour faire durer les week-ends.
Add a comment (The following spaces are just for your comments after your visit, no answer will be returned to you)
Vote :
You must assign a note

BOOK YOUR HOTEL NOW