LE BEL CANTO

72 Quai de l'Hôtel de ville 72 Metro Pont-Marie, Saint-Paul, Hotel de Ville 75004 Paris +33 1 42 78 30 18 Métro St Paul le Marais > Website > Website

Al Bel Canto en el Marais, el Ópera se invita a su mesa. Verdadera innovación, las cenas liricas Bel Canto han logrado volverse una institución en las noches parisinas de las últimas décadas, con dos sitios en la región parisina (uno en el barrio del Marais en París y otro en Neuilly, muy cerca de París), y un tercero en Londres.
¿Sabían que se podía cenar en la Scala de Milán en el siglo 18? Es la experiencia que le proponemos al Bel Canto, ubicado en “Quai de l’Hotel de Ville” en Paris, con vistas al río Sena. ¿Podéis imaginar una cena francesa gastronómica con cantantes liricos que van de mesa a mesa con un recital del Bel Canto? ¡Es como cenar en la escena!
Un cuarteto de cantantes líricos jóvenes, acompañados al piano, interpretan a solo o a dúo los aires más conocidos del Bel Canto: Carmen, Don Giovanni, Tosca, La Flauta Mágica, La bohemia... Estos artistas franceses y extranjeros pertenecen a una compañía de 100 cantantes et 20 pianistas, y son sin duda las estrellas liricas futuras. Estarán encantados con la proximidad y la convivencia de esta experiencia. Hacemos un solo servicio por noche y la cena lirica con espectáculo cuesta 87 € por persona y se compone de 3 platos (sin bebida), para una noche divertida y de auténtico placer. Podrán disfrutar también de una carta de vinos con grandes caldos y gozar de verdaderas sorpresas; nuestra carta ha recibido en 2021 un Precio de “Terre de vins”, sitio web de referencia para el vino, el enoturismo y el arte de vivir. Una vez en la vida, os podéis regalar, con sus amigos o su familia, ¡una noche inolvidable al Bel Canto!